INICIATIVA: ¿Tú me comentas? Yo te comento.

1:15:00 a.m.

¡Muyyyyy buenos días! (O buenas tardes, o buenas noches. Ok, se entiende)
Pues, no tengo idea de cómo encontré esta iniciativa pero buscando X cosa, llegué al blog de Sonrisas fugaces y well... una cosa llevó a la otra. 
El tema es que chusmeando su blog, encontré una iniciativa que me gustó y me interesa.

Créditos del banner a Sonrisas fugaces que se tomó la molestia de crear diferentes banners para que podamos usar.

¿Tú me comentas? Yo te comento. Ese es el nombre de la iniciativa, y creo que leyendo el título, uno deduce de qué se trata pero, anyways. En resumen se trata de hacer un intercambio de comentarios.
Es una iniciativa que busca a ayudar a bloggers nuevos. ¿Cómo? Fácil. Dejas el link de tu blog (haría un formulario formal como hizo Sonrisas fugaces para que dejen sus datos pero sigo siendo una greenie y no entiendo cómo se hace) y me pasó a comentar una entrada o todas las que quiera si me intereso por tu contenido e igual haces lo mismo.
Lo que propone Sonrisas fugaces es que realmente te intereses por el contenido del blog al que le comentas y dejes comentarios buenos, no un comentario de 3 palabritas.

Soy honesta: Debido a la universidad hay días o semanas en los que no uso internet ni para mirar Facebook porque estudio hasta quemarme las pestañas pero cuando tengo tiempo libre, si no estoy leyendo algo, uso internet y en serio me gusta leer opiniones de libros y ver cuál puedo agregar a mi lista de lectura (que por cierto, son muchoooos libros pero ¡no importa!) y también, imaginen que en Wattpad soy de comentar una frase cinco veces; soy propensa a entrar en debates sobre libros que leí así que puede que te comente más de una vez una misma entrada.

So... si están interesados: dejen sus links en comentarios. ¡No tengan vergüenza, es para conocer y que te conozcan!

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts