Una serie de eventos desafortunados: ¡volví!

6:54:00 p.m.

Bueno, esta vez sí volví para quedarme. No sé si les interese lo que me pasó pero acá va un breve resumen.

Entre 2016/2017 me mudé y no tuve internet hasta ¿mayo? del 2017; durante abril el 2017 la pantalla de mi computadora empezó a volverse blanca (supuse que le había roto la pantalla), hasta enero del 2018 estaba entre la indecisión de comprarme una nueva o mandarla a arreglar. En febrero la mande a arreglar; el técnico me la entregó pero noté que un par de teclas no funcionaba; marzo 2018, me compré un teclado y mouse inalámbrico. Abril: volví a la universidad y a inglés por lo que me colgué con el blog.

-Podría haber actualizado desde el celular, pero no saben lo ASQUEROSO que es editar desde la app, es una porquería realmente.
-No dejé de leer; estuve promocionando bastante mi goodreads para que nos mantuvieramos en contacto por ahí pero quizá se lo perdieron.
-No me olvidé del blog; incluso tengo una idea a la que espero que muchosmuchosmuchos se sumen porque me parece una actividad interesante que van a poder ver acá próximamente.


1. A list of Cages por Robin Roe   
Adam está en su último año y quiere asegurarse de entrar a la universidad que quiere por eso, para obtener más experiencia, empieza a actuar como un acompañante de su escuela que es medio problemático, quien resulta ser nada más ni nada menos que su ex-hermano adoptivo que un día desapareció de su casa y nunca más volvió a comunicarse con ellos. 
Julian, a pesar de ser todo un amors y ser exactamente como Adam lo recordaba, empieza a acercarse más al circulo de amigos de su ex-hermano adoptivo, descubriendo una nueva vida sin soledad.
Sin embargo, Julian tiene problemas. Hay secretos que esconde. ¿Por qué se dejo de comunicar con Adam y su madre? ¿Qué pasó en esos 5 años en el que se alejaron? 
Julian finalmente se dará cuenta de que ya no está más solo.

2. The hating game por Sally Thorne  
Lucy y Joshua se llevan como perros y gatos. La primera, una persona super dedicada a los libros, y todo lo que conlleve a la literatura. El segundo, una persona con mente estratégica y comercial.
Desafortunadamente para ellos, dos empresas se unieron y ambos, siendo las manos derechas de sus respectivos jefes, quedaron en una misma oficina donde siempre se lanzan comentarios (agresivos) o pelean por la más minúscula cosilla.
¿Ustedes ya sienten la tensión? ¿Cómo era eso que nos decían nuestras amigas? ¿Los que se pelean se aman?
Bueno, ellos no. Y la pelea se intensifica cuando queda libre un cargo como vicepresidente y ambos tienen que demostrar que están capacitados para ese cargo. Además, Lucy la caga cuando dice que si Joshua gana, ella renuncia y lo obliga a prometer lo mismo si ella termina siendo la vencedora. 
¿Quién será el primero en ceder? ¿Quién se quedará con el puesto? Leanlo y sabrán. (Guiño, guiño.)

3. It only happens in the movies por Holly Bourne  
¿Audrey? Una anti-película románticas. Y quién la podría culpar: sus padres, quienes siempre le contaron la historia de cómo se conocieron como un cuento de hadas (y es que verdad lo fue) se separaron de la peor forma, y si ellos no pudieron durar juntos, ¿quién dice que hay final feliz? ¿Por qué las películas únicamente te muestran la parte linda del enamoramiento pero no te dice que pasa con los personajes 3 años después? De eso se va a tratar su proyecto de la escuela, enlistará todo lo malo y las ilusiones que te crean las películas románticas.
Sin embargo, cuando el problema entre sus padres empieza a agrabarse, ella busca trabajo para alejarse de su casa y consigue empleo en un cine donde conoce a Harry, otro chico que trabaja ahí y que es un aficionado a crear películas y su relación se intensifica cuando él quiere que ella sea la protagonista novia-zombie de su película. Ah, ¿no te conté? Audrey ama actuar y es super talentosa, sin embargo ese año no participó en la obra de teatro de su escuela ya que su ex-novio audicionó para el papel principal, quien la dejó tiempo después de haberle entregado su virginidad.
Volviendo al tema, no voy a hacerme la interesante ni misteriosa: ellos (Audrey y Harry) sienten la tensión a pesar de que todos le advirtieron a ella que Harry era bueno como amigo pero un fuckboy de primera. ¿Cederá Audrey ante él? ¿A pesar de ser tan negada al romance? 
Y es que no te lo mencioné pero él intenta cambiar su perspectiva sobre las películas románticas mostrandole de sus favoritas, ¿cambiará la perspectiva de Audrey?

4. Tell me 3 things por Julie Buxbaum  
Podríamos decir que es la versión hetero de Simon Homosapiens, así que si te gustó ese libro este es un must-read.
Jessie es la nueva en otra ciudad y mucho aún peor: nueva en la secundaria en la cual ella se siente como pez fuera del agua luego de una semana sin embargo un día recibe un curioso mail de alguien que firma como Alguien/Nadie, quien es obviamente alguien de la escuela pero nadie a quien ella reconozca, donde le ofrece consejos para que no esté perdida en este colegio. Y lo que ella empieza pensando que es una broma, se vuelve algo real ya que en un momento, cree estar enamorada de esta persona y quiere saber quien es.
Por otro lado, en su vida fuera de lo virtual, Jessie empezará a relacionarse con otros compañeros (en parte gracias a los que A/N le había aconsejado) pero los pretendientes no tardarán en caerle y cada vez se verá más confundida con respecto a la identidad del anónimo que es tan amigable por mail.
¿Queres saber quién es el anónimo? Solo te puedo decir que no es ese en el que estás pensando.

5. Foolish hearts por Emma Mills  
Este libro no entendí muy bien cómo comienza pero tenemos a Claudia, una chica normal en todos los aspectos que empieza su vida estudiantil en una nueva escuela ya que su padre trabaja allí y la deciden mandar.
Una parte, aunque no la más fundamental del libro, empieza cuando en una escuela de "bienvenida", supongamos, ella escucha algo que no debe y empieza mal su vida estudiantil porque una chica le tiene resentimiento por esto y desconfía de que suelte la lengua. Pero, no importa, porque Claudia es realmente un encanto y la va a cautivar de alguna forma, en la que terminan ambas como amigas.
Por otro lado, Claudia es nueva y conociendo gente del colegio se encuentra con Gideon. Es como el chico más carismático y al que todos quieren, más o menos además de ser el protagonista de la obra de teatro de la escuela.
Él y Claudia comienzan a ser amigos, ya que ella es como una asistente pero además es buena para comprender textos por lo que tendrá que ayudar a todos a decir sus líneas, pero con Gideon hay una conexión especial.
¿Aunque no todo puede ser tan fácil, verdad? Claudia tiene un trauma de su última y única relación, lo que complicará un poco al pobre chico.

**

Y con eso terminan las recomendaciones de hoy. Por favor, perdonen la edición pero tengo que ponerme al día con los códigos de box (hace años que no los uso), también espero que alguno les llame la atención. Y por último, estén atentos que en estos días voy a subir la idea que se me ocurrió y me gustaría que todos participen.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡¡Hola!!
    Soy nueva en tu blog y me alegro que hayas vuelto.Me ha encantado que volvieras con recomendaciones, mi favorita es la segunda.
    Estaré atenta.
    Que pases un buen día!

    ResponderBorrar

Popular Posts