Review: Confesión: Lo que queda de mí

11:51:00 p.m.

AutorKris Buendia
My rating2 of 5 stars
Número de páginas: 279
Editorial: Kindle Edition
SinopsisSky Lane es una bailarina de ballet doce años menor que él. 
Derrick Hale es un coronel que regresó a casa perdiendo algo más que una pierna. 
Son dos personas totalmente diferentes, pero hay algo que Sky y Derrick tienen en común: 
SUS CONFESIONES. 
En ellas se darán cuenta que estaban destinados a conocerse y peor aún… que nunca debió suceder. 
Una última revelación los llevará a elegir entre la felicidad o la guerra en la que Derrick pensó que no regresaría. La magnitud de su pasado amenaza con destruir el cielo de Sky. 
La única manera de salvar su felicidad es: 
CONFESANDO. 
¿Cuál confesión será la más dolorosa? 
En algún momento el tiempo se detendrá. Ya no existirán más confesiones, y todo se volverá negro

OPINIÓN

Suelo ser buena con algunas valoraciones, y este es uno de los casos. Porque creanme, no creo que llegue ni a 2.
Anyways, este libro llegó a mi por casualidades de la vida—no tan casualidades, encontré la sinopsis en un grupo y fue como ¡¡WOW!! ¿CÓMO ES QUE NUNCA ESCUCHÉ DE ÉL? Es que tiene una sinopsis tan wow, que te deja así !!! y lo digo porque 1) Tiene un sobreviviente de una guerra; 2) HAY CONFESIONES, que realmente le dan el toque a cualquier libro porque... todos queremos y leemos un libro para sabes cuáles son esos secretos que nos esconden los personajes pero no fue para nada lo que esperaba.

Yo creía desde un principio que iba a esconder un secreto similar al de The Lucly One (no quiero dar spoilers) pero ciertamente, sucede eso. Pero al final de todo, en—creo que 3 caps. antes de terminar la novela, recién aparece lo que yo tanto quería. Es cuando por fin podemos ver un poco de la historia pasada, duramte la guerra, sobre el Coronel Hale.

Sin embargo, a pesar de ser un libro tan corto (140 páginas, que viene genial si estás con poco tiempo por los estudios), la mayoría es relleno. Tiene muchos clichés que arruinan completamente la historia y le dan una vuelta de 180° que te deja re ???, además de que los personajes... son muy básicos.
Derrick terminó cayendo bien, aunque la autora haya querido darle al principio ese aspecto de Christian Grey, me terminó de convencer. Y la historia que tiene con Sky, empieza desde muchísimo antes de la cafeteria.
Sky... bueno, al principio se me hizo una chica muy independiente e inteligente pero despues cuando aparece Owen, se fue todo al traste. A VER, un tipo te quiere terminar de matar (lo cual intentó antes) y discutís con tus padres porque no queres tener un guardaespaldas, ¿quién te crees que sos? ¿Supergirl? Agradece que Derrick sea un stalker o te hubieras jodido.
Después estan los padres, quienes son sumamente nulos, ya que al padre le importa más mantener a la hija como una princesa a que ésta se esfuerce y la madre, es la única que se salva, ya que da nienos consejos y es quien mantiene en línea a su esposo.
Inna y Marcus, son la unión entre estos protagonistas en la actualidad, Inna es la mejor amiga de Sky y Marcus el mejor amigo de Derrick (¿Sorpresa? Don't think so.)
Carolime, Owen, Oziel: Ex locos, que los quieren separar.
James: hermanomayor de Sky, quien dio su vida en la guerra para ser recordado como un héroe, el primer contacto real entre S y D.
Personajes recurrented: Emma, Pete, Kate, Sylvia, Mark.

¿Lo que rescato? Las confesiones en forma de hermosos poemas.
La historia tenía MUCHO potencial, pero el relleno que tuvo fue estúpido y terminó de arruinar lo que pudo ser un gran libro.

View all my reviews

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts