Review: Mr. X

6:09:00 p.m.



Mr. X

Clarissa Wild

*Nota de la autora: Esta no es una historia común de romance. Algunas personas matarían por amor.* 


Él ha venido a matarme.

Usó y abusó de mi propio cuerpo. En mi hora más oscura vendí mi alma al diablo y ahora debo pagar el precio. Con su pistola en mi cabeza no tengo más remedio que escuchar y obedecer, pero me niego a rendirme fácilmente. Nada es más fuerte que la voluntad de sobrevivir. Mis instintos se pusieron a plena marcha en el segundo en que entró en mi habitación de motel. Excepto que cuando lo miro, veo a mi propio corazón mirando hacia mí. Una historia manchada por la sangre. No sé su nombre, pero sé que él me quiere. Para salvarme a mí misma voy a sacrificar mi cordura. Mi cuerpo. Mi alma. Algo me dice que la cicatriz en forma de X que marca su ojo es la única salida que tengo. Él es el señor X: el hombre que viene a reclamar mi vida. ¿Podré salvarme a mí misma antes de que exija mi corazón?

★★★
OPINIÓN

Oh, cómo empezar con este libro.
Sé que la sinopsis no te deja deslumbrado ni nada pero, aseguro que vale la pena.
Mr. X llegó a mi buzón de mensajes por casualidad y no había leído ni siquiera la sinopsis así que lo empecé completamente a ciegas.
Con lo primero que me encontré fue con el prólogo donde vemos un poco sobre la vida diaria de Mr. X: matando a un hombre por haber sido malo.
Después volvemos al punto de vista de Jay, nuestra protagonista. Resulta que ella es bailarina en un club de striptease ya que es lo mejor que pudo conseguir para sobrevivir. Ese día (o sea, cuando comienza la historia), hay un cliente que quiere llegar más lejos con ella por lo que Jay se lo lleva a su habitación en un motel donde le pregunta que es lo que quiere sin embargo ella le advierte que no va a haber nada de penetración pero eso era lo que él quería y entonces empiezan a pelear, por así decirlo, hasta que ella logra agarrar un arma que tiene guardado en su velador. Es cuando ella le apunta con el arma que escucha que su puerta se rompe y aparece nuestro querido Mr. X y mata al otro hombre, Billy y la amenaza a ella con matarla. Entonces ella se empieza a preguntar por qué quiere matarla y por qué no lo ha hecho.
Resulta que Mr. X es un sicario y le asignaron el trabajo de matar a Jay sin embargo él no puede llevar a cabo este trabajo ya que Jay es de su propiedad, como muchas veces deja en claro. Y nadie maltrata lo que es de su propiedad. ¡Oh! Pero él no la salva porque la ama y la quiere protegerla como si fuera la mayor escultura de mármol y es frágil. Nahhhh. Él la quiere para el mismo porque se quiere vengar de quien le arruinó la vida y es la culpable de que ese monstruo, con un solo ojo, haya nacido. Quiere torturarla, sanar esa sed de venganza que tiene y matándola no cree conseguirlo.
Sin embargo, la decisión de no matarla significa que está desafiando al cliente y esto supone que otros asesinos a sueldo estén tras la cabeza de Jay y de Mr. X por lo que ella tomará la decisión de ir con él ya que no quiere morir y sabe que él es su única esperanza de vida, a pesar de que esto signifique corromper su propia alma.
Pero la pregunta sigue estando. ¿Por qué ella? ¿Qué es lo que hizo para que Mr. X se quiera vengar con ella? ¿Y qué hizo para que alguien mande gente a matarla? Y todo esto tiene que ver con el pasado que ella no recuerda o recuerda solo piezas.

—¿Entonces por qué no me has matado aún? ¿Por qué sigo viva?—digo, rechinando los dientes.
Una sonrisa se arrastra lentamente por su rostro.
—Porque no he terminado de verte sufrir.

Ufff, quiero decir que a pesar de ser un libro dark-erótico, lo que más me gustó del libro fue todo este pasado y la curiosidad que éste te despierta. Ya que en medio de los capítulos siempre hay flashbacks---ya sean desde el punto de vista de Mr. X o de Jay--- donde ciertamente te das cuenta de que ellos se conocían desde niños pero no es hasta la página 300 (de 404 páginas) que realmente sabes cómo es que terminaron de esa manera.
Otra cosa que me encantó, a decir verdad, fue ese comportamiento sassybitch que tuvo Jay casi al final, ya que al principio ella se ve como luchadora y en un momento del libro ya la vemos dócil por lo que suponemos que "se enamoró" sin embargo está ese momento donde juega su última carta y le dice que dos pueden jugar ese juego y que estuvo fingiendo todo este tiempo.

Plus: EL FINAL, ese final fue un golazoooooo. Si bien es de final abierto (y los detesto), me gustó ese final ya que obvio hay química entre ambos pero yo creo que serían una relación con muchos problemas ya que sus pasados en serio son muy jodidos y si bien se complementas deben solucionar primero sus problemas antes (llamenme Doctora Corazón)

No tengo nada en contra de este libro la verdad, me pareció que a pesar de ser un libro erótico tiene una buena historia y trama llenos de plotwists que merecen reconocimiento. Sin embargo no llega a un 5/5 más que nada porque siento que podría haber sido mejor y también creo que la autora se basó un poco en el personaje de Hitman, no sé.

Anyways, tengo el deber de advertir que este libro es catalogado como +16 (¿o +18) ya que tiene escenas sexuales muy explícitas, se nombra el consumo de drogas y hay escenas de violencia. Así que si te sentís incómodo con alguno de estos temas, no creo que sea tu clase de libro.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola!! La verdad es que con la portada me esperaba otra cosa y cuando comence a leer la reseña me sorprendi muchisimo. La verdad es que me dio bastante curiosidad esta historia asi que puede que me anime a leerla.
    Un besazo y gracias por tu opinion :)

    ResponderBorrar
  2. Voy a tener que darle la oportunidad, este género dark-erotico no lo habia leido pero me llama
    Ya te ire contando.
    Un saludo
    cdc

    ResponderBorrar

Popular Posts