Cosas que hay que saber

00:08:00



He decidido marcar unos puntos acerca de mi blog, como para decir que yo avisé.

Son simplemente unos puntos, ¿reglamento?, que estaría bueno que lean.

» Yo cree este blog con la intención de dar mi opinión sobre libros y dar alguna que otra recomendación. Sin embargo, a la hora de reseñar lo hago como si le estuviera hablando a mi mejor amiga y necesito explicarle bien la historia para que le interese por eso es que siempre van a haber spoilers introductorios. Los spoilers pueden ser muy importantes o ser muy nulos e irrelevantes, pero van a estar presentes.

» Soy demasiado blanda con algunos libros. Puede que merezcan un 0 pero siempre le voy a rescatar algo. De todas formas, si le doy un 1 de valoración aunque no lo merezca, van a estar explicado los puntos que me disgustaron. Y también será nombrado algún aspecto que me haya gustado como para aprobarlo.

» Soy dura con las opiniones, a veces. O tal vez dura no sea la palabra. Soy honesta con mis opiniones. Si un libro o saga me parece horrible, lo voy a decir sin dar muchas vueltas. Sin embargo, siempre será con respeto así como, si no están de acuerdo con lo que digo me lo pueden refutar en los comentarios. Pero ojo: respeto, por favor.

» Mis lecturas son de acuerdo a mis tiempos. Si no llego a terminar un libro, voy a subir otro material que no sea reseñas. No tengo un tiempo determinado para leer y no me gusta que me presionen. Pueden haber semanas donde suba 3 o 4 reseñas como puede que hayan semanas donde no haya llegado a leer. Y esto se debe también a que yo leo para disfrutar, en realidad no tengo la obligación de traer una reseña por día.

» Soy una chica de mente abierta, así que no se sientan incómodos en expresar algunas de sus opiniones o formas de pensar en los comentarios. Pero les recuerdo: Respeto, todo lo que pido.

» Cada entrada tiene etiquetas correspondientes. Al costado de la pantalla encontrarán una sección que dice Labels, allí encontrarán los nombres de autores o tipo de entrada (sea reseña, recomendación o un booktag). En caso de que no encuentren lo que buscan en esta sección, pueden usar el buscador que aparece arriba de la página.

» Por último, acepto recomendaciones de libros. Hay veces en las que ya no encuentro nada bueno que leer así que acá van a poder comentar libros que debería leer.

Agradezco mucho si se tomaron el tiempo de leer esto. No es de molesta, sino que quiero mantener un poco de orden. Que tengan un lindo día.


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts