Review: Nacida para seducir

3:11:00 a.m.



My rating4 of 5 stars
Número de páginas: 382
Editorial: Vergara
SinopsisDean Robillard, jugador de los Chicago Stars, es el hombre más afortunado del mundo: es una auténtica estrella deportiva y acaba de iniciar una prolífica carrera como modelo de ropa interior. Pero el camino a la gloria ha comenzado su declive, y Dean decide hacer un viaje por carretera en un intento por comprender qué es lo que no marcha bien en su vida. Pero lo que no sabe es que muy pronto conocerá a alguien que pondrá su mundo del revés.
Blue Bailey sólo tiene un objetivo en la vida: vengarse de su ex. Para ello cuenta con la ayuda de un auténtico dios griego, el jugador de fútbol americano más famoso de América, que se ofrece a llevarla en su Aston Martin. Sin embargo, Dean no es el deportista descerebrado que ella había imaginado…
Una novela en la que la popular autora de Toscana para dos y Tenías que ser tú hace nuevamente gala de todo su ingenio y humor.
Cuando el millonario Dean Robillard conoce a Blue Bailey, a la muchacha no pueden irle peor las cosas. Su ex le ha robado todo su dinero y no tiene adónde ir. Dean, una estrella del fútbol americano, está de vacaciones mientras se recupera de una lesión.
El quaterback estrella de los Chicago Stars sufre una grave lesión en el hombro que le obliga a replantearse su vida una vez que abandone su carrera deportiva. Decide tomarse unas pequeñas vacaciones para recuperarse y aclarar sus ideas. Mientras conduce su Aston Martin ve a una mujer que camina por la carretera, por lo que para para ofrecerse a llevarla.
Blue Bailey está destrozada, sin empleo y se ha quedado tirada después de que su ex le robara todo su dinero de modo que cuando le para un guaperas con un cochazo no duda en aceptar irse con él. Pronto se dirigen juntos a la nueva granja, donde Blue pondrá la vida del deportista patas arriba. Y, aunque la atracción es mutua, ¿podrá sobrevivir su relación cuando lo único que tienen en común es que no creen en el amor?

OPINIÓN

3,5 in fact.

Well dudes... como dije estoy despachando mis PDF y decidí empezar con los de S.E.P.
Este es el libro #7 de la serie Chicago Stars, donde nos cuenta la historia de amor de Dean y Blue.

Algo que me sorpendió fue el inicio. Yo pensé que era un error de traducción y por eso no entendía. Pero, literalmente, Dean conoce a Blue en la carretera con ella vistiendo una disfraz de CASTOR.
Al verla, Dean decide ayudarla y baja de su auto para ofrecerle un vehículo, es allí donde ella le confiesa que está armada. Dean, no desaprovecha el burlarse de ella y su disfraz, e impulsado por su curiosidad, se aventura a saber la razón por la que 1) está vestida así, 2) lleva un arma.

Es allí dode empiezan la aventura. Blue, una mujer de 30 años con fascinación por el arte, uso excelente del sarcasmo como defensa y demasiado inteligente, le cuenta que debe vengarse de su ex-novio porque la estuvo engañando durante semanas y aparte le robó. Dean acepta llevarla, más que nada porque no quiere perderse esa escena tan cómica. Luego la lleva a la casa donde vive. (Pf, “casa”, ígamos un cuarto que alquila). Pero, al llegar, descubre que debe marcharse y además debe pagarle a la duela dejandole un poco más pobre.
Durante todo este momento, Dean la espera fuera de casa. Y al no tener ningún lugar donde dormir, él le cuenta que está de viaje a Teneese (¿se escribe así?), de camimo a una granja que compró ya que sospecha de la ama de llaves, con la que únicamente se ha comunicado vía correo electrónico.
Blue, le pide que la deje en Nashville, donde tiene una amiga de la universidad que le podría ayudar. Sin embargo, la suerte no está de su lado ya que al parecer, se habría mudado y Blue no logra contactarla. Por eso, es que hace lo posible para que Dean no se aburra de ella hasta que lleguen a su granja. Una vez en la granja, ella pide que deje que se quede en la casa y ayudar en la misma a cambio de que éste le pagué (ya que está algo corta económicamente).

Sin embargo, el presente y probablemente el futuro del quaterback de los Chicago Stars se va a ver amenazado por su pasado. Empezando por la ama de llaves quien no es quien parecía ser.
Al mismo tiempo, Dean y Blue saben que no deben jugar, sin embargo, lo hacen. Aunque desde el inicio dejan muy en claro que es sólo un juego y que Blue es una “nómada”, y en cuanto consiga lo necesario como para irse, lo haría.

El problema es que, los dos tienen pasados trágicos, en el caso de Blue, su pasado ha hecho que forme una gran muralla alrededor de su corazón. ¿Podrá el encanto de Dean destruir esa muralla?

Okayyyy, este libro, a diferencia de Este corazón mío, es muyyyy llevadero. Empieza de una forma épica sumamente graciosa que te atrapa desde el primer momento.
Debo admitir que tiene momento de relleno pero la historia lo vale.

Dean, es en serio un amoooor de personaje. No me suelo encariñar con personajes masculinos de estos tipos de libros pero Dean... Es un amor, en serio. Es algunas veces infantil pero ahí está el encanto.
Y Blue, algunas veces me desesperaba. Y no la entendía, es decir, conocemos su historia desde el principio pero tenía actitudes como... hoe, don’t. Sin embargo, no la pude odiar porque su carisma y su sarcasmo (!!!), se ganó mi corazón absolutamente.

Mi puntuación podría ser muchísimo más alta pero además de tener los mismos patrones de todas las novelas de Susan E. Phillips, siento que recicló partes de otros libros de la serie y no... no me gustó eso.

Sin embargo, como dije, es muy entretenido, romántico y gracioso. Además de ser fácil de leer. Lo recomiendo por si estás aburrido(a) y no sabes qué hacer. ¡Agarra este libro que te vas a reír un montón!

NOTA: Se puede leer independientemente.

View all my reviews

You Might Also Like

2 comentarios

  1. No me va mucho leer sagas, tampoco me va leer románticos, pero nunca está de más darles oportunidad, aunque el título y la portada no me llaman para nada y me hacen pensar en otra cosa, además que la sinopsis me confunde un poco @.@ y aunque me suena a clichés no estaría mal leerlo, tal vez resulte divertido.
    Curiosamente yo lo ví en la feria del libro que hubo en mi universidad (la versión en ingles) y no se me pasó comprarlo xD, ya ni modo.
    Gracias por la reseña.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja qué genial que en tu universidad haya ferias del libro pero si no conoces a la autora no recomendaría comprarte algo de ella (perdón soy algo tacaña).
      SEP es una muy buena escritora de libros románticos contemporáneos/chick-lit pero obviamente en los géneros siempre hay categorías, te recomendaría intentar con algún libro romántico pero que sea de tu gusto, por ejemplo: si te gusta el romance histórico, romance prohibido, étc., y tal vez ese sea tu punto de partida para ver si te interesan los libros románticos o nah.
      Saludos :)

      Borrar

Popular Posts