BOOKTAG: Besar, casar o matar

10:09:00 p.m.


¡Buenas noches! Y así como leyeron en el título y en el banner (que lo edite en paint, no se rían), hoy traigo un booktag, más viejo que el mundo, que consiste en elegir a unos cuantos personajes --en esta ronda yo elegí a todos personajes masculinos, pero también se puede hacer con femeninos, o mixtos, es decisión de cada uno-- y aleatoriamente ir sacando tres nombres para elegir a quién besarías, con quién te casarías y a quién le quitarías la vida.



Los bebés que elegí como sacrificio son:

Ramsay Bolton
Jack Vincent
Landon Carter
Will Traynor
Levi
Cuatro
Clay Jensen
Evan
Augustus Waters
Dante Walker
Ryan Bauer
Patch Cipriano
Dante Quintana
Peter van Pels
Alejandro Fuentes
Damon Salvatore
Caleb Becker
Gabriel Emerson
Lochan
Caleb (Kéleb)
Minho

*Nota: Algunos no tienen apellido porque... me los olvide o no los mencionan en el libro.

RONDA UNO
Cuatro
Alejandro Fuentes
Peter van Pels
AY LA QUE ME PARIÓ, YA EMPEZAMOS HORRIBLE Y TERRIBLEMENTE MAL.

Besar: Voy a elegir besarme con Peter (de El Diario de Ana Frank) porque desde que lo conocí a los 13 años, he estado enamorada de él pero sé que no tendríamos un buen futuro casados.
Casar: Casarme con Alex Fuentes (de Química Perfecta) porque es un personaje de buen corazón y siempre lo amé y-y-y, quiero compartir toda mi vida con él. ¡Deja a Brit y vení conmigo, bebé!
Matar: Y te adoro Cuatro... pero te tengo que matar, no tengo otra opción. No sos vos, soy yo.

RONDA DOS
Caleb (Kéleb)
Dante Quintana
  • Landon Carter
  • No puedo creer que me estén tocando decisiones tan difíciles.

Besar: Ok, elijo besar a Kéleb (de Captured in the Dark) porque es imposible que nos casemos porque él es mayor que yo y ni loca lo mataría.
Casar: Me caso con Landon (de A walk to remember) porque lo adoro. Nada más para decir, señor Juez.
Matar: Lamentablemente voy a matar a Dante (de Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo). Es solo por descarte, mi vida. Yo en realidad, te quiero pero tuviste mala suerte.

RONDA TRES
  • Evan
  • Lochan
  • Minho
  • Es gracioso porque en esta ronda salieron los que no tienen apellido, illuminati.

Besar: Beso a Minho (de The Maze Runner) porque desde hace años tengo un crush enorme por él pero no me pondría en nada serio con él porque siento que me haría enojar mucho.
Casar: Me caso con... Lochan Evan (de Tenías que ser tú), porque de los tres es el más normal y tenemos casi la misma edad y nos llevaríamos genial.
Matar: No es por maldita que mato a Lochan (de Prohibido) porque en serio pensé en esta decisión. Lo mato porque su corazón fue, es y siempre será de Maya.

RONDA CUATRO
  • Will Traynor
  • Damon Salvatore
  • Ryan Bauer

Besar: Okay, esto no es tan difícil como esperaba. Beso a Will (de Yo antes de ti) porque esta oportunidad no se tiene todos los días.
Casar: Me caso con Ryan (de El club de los corazones solitarios) porque es un amor este chico y lo adoro.
Matar: Mato a Damon (de Crónicas Vampíricas). De nuevo, no hay razón. Es solo por descarte.

RONDA CINCO
  • Clay Jensen
  • Dante Walker
  • Augustus Waters

Besar: Beso a Dante (de The Collector) porque está demasiado bueno y no lo quiero para una relación seria.
Casar: Me caso con Clay (de Por trece razones) porque siempre lo ame y siento que tenemos mucho en común.
Matar: Mato a Augustus (de Bajo la misma estrella) porque así es la vida.

RONDA SEIS
Patch Cipriano
  • Jack Vincent
  • Levi
Me cago en mi puta suerte.

Besar: Acabo de matar a Levi así que no puedo dar una buena explicación de porqué quiero besar a Patch (de Hush Hush).
Casar: ME CASÓ CON JACK (de Night Owls), ESO ES DEFINITIVO. Es el mejor personaje masculino en la literatura juvenil y no lo puedo dejar escapar.
Matar: Mato a Levi (de Fangirl). Me voy a arrepentir de esto en menos de un minuto pero lo tenía que hacer por el bien de la humanidad.

RONDA SIETE
Ramsay Bolton
Caleb Becker
Gabriel Emerson

Besar: Beso a Gabriel (de El infierno de Gabriel) porque es un personaje que pffff... empezó a hacer calor acá, ¿o es sólo mi estufa?
Casar: Me caso con Caleb (de Leaving Paradise) porque somos perfectamente compatibles según los signos zodiacos.
Matar: Mato a Ramsay (de Juego de tronos) aunque lo adoro.

Y eso es todo, espero que se hayan divertido y no quieran matarme por las elecciones que hice pero es que no puedo trabajar bajo presión.
Si les gustó, pueden hacerlo ustedes también. Acá pueden hacer un sorteo online o también pueden hacerlo de la manera clásica: poniendo papelitos en un vaso.
Hasta la próxima.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts