RECOMENDACIÓN: ¿Qué puedo leer en Wattpad? (Parte I)

7:05:00 p.m.


¡Hola! Bueno, hasta el momento estuve muy ocupada así que no tengo ninguna reseña para hoy (perdón, para mañana prometo tener algo) por eso les traigo recomendaciones de Wattpad. Como sabrán, en esta plataforma cualquiera puede leer y subir sus historias, que algunas veces son tan buenas que merecerían ser publicados en papel pero no todos los autores pueden. Además que hay joyitas que deben ser más reconocidas.
Por ello decidí recomendarles un par de los que leo/leí y que creo que merecen la pena.


Un príncipe en apuros. Serie La Corona 1

¿Qué puede desear más el futuro rey, el trono o a esa mujer?

¿Heredero al trono? Sí.
¿Una madrastra malvada? Para nada.
¿Hermanastras molestas? Por supuesto.
¿Presuntuoso? Totalmente.
Poderoso y enigmático, el Príncipe Charles Queen, de Inglaterra, ha tenido en la vida todo lo que ha podido desear a manos llenas. Pero esa vida que conoce, llena de lujos y comodidades hasta reventar, llegará al fin si no consigue esposa. Es eso, o cederle el trono a su primo Cameron, que está muy lejos de ser un heredero digno.
La vida de Charles toma un giro inesperado cuando conoce a Anna Mawson, una simple taxista con un carácter que choca con el suyo hasta el punto de volverlo loco.
Pese a su carácter frío y huraño, Anna consigue despertar en Charles sentimientos que no son propios de él, y es incapaz de decidir si desea más a esa mujer o a su trono.

Si te interesa, podes leerlo acá.

Mi blog, mi chico y mis padres gays

June o Teddy, como prefieras llamarla, está en la mejor de las etapas vividas por el ser humano: la adolescencia.
Sí, claro.
Su cerebro está saturado por las hormonas, tiene padres homosexuales, vive una odisea constante en el instituto y su consciencia a veces no funciona como debería. Ahora, para agregar, cuando el chico que le gusta empieza a ponerle atención, el chico malo y psicópata del instituto decide que ella será su chica, y June tendrá que decidir a cuál de las dos situaciones ponerle un alto.

¿Tiene alguna posibilidad de sobrevivir? Cielos, esa es la pregunta del millón.

Si te interesa, poder leerlo acá.

La vida después de la popularidad

Blair Rain era la chica más popular de todo Midwood High.
Hermosa, rubia, era capitana del equipo de porristas, con dinero, dos amigas como chicles gemelos, el puesto asegurado como reina del baile de invierno y al chico más dulce, guapo y atlético de la escuela como novio… todo era perfecto.
Pero llegó una nerd, sin vida social, sin oportunidades… robó a su chico, robó su trono, robó a sus amigas y las convirtió en algo irreconocible para ella, y para colmo su Co-capitana robó su puesto como capitana del equipo de animación, volviendo a Blair insignificante… incluso para ella misma.
Había sido un robo a mano armada y la pobre Blair no había si quiera podido denunciar el crimen.
¿Habrá vida después de la popularidad?
Blair va a debatirse entre recuperar el trono que le ha sido arrebatado o descubrir la respuesta a esa pregunta con ayuda de sus dos nuevas y peculiares amigas y el chico de sonrisa imborrable que siempre quiere darle un aventón.
Esta es la historia de lo que pasa con la rubia malvada luego de que la nerd se queda con el chico guapo.

Si te interesa, podes leerlo acá.

Solo para bilingües

Victoria Sandoval no sabe ni cinco de inglés. 
Cameron Lawrence no sabe hablar español maravillosamente.
La primera vez que Victoria y Cameron hablan el traductor Google los hace parecer Tarzán en frente del otro, pero eso no impide que ambos desarrollen una amistad vecinal más allá de las palabras -literalmente-, a pesar de que ella piensa que el nombre de él es "Camarón" y él no deja de preguntarse por qué ella lo llama "Pendejo" todo el tiempo.
Cuando las palabras no son suficientes, las acciones empiezan a significar más y poco a poco Cameron y Victoria irán aprendiendo, más que el idioma del otro, el idioma del amor.

Si te interesa, podes leerlo acá.


CAMBIO

Seth McFare y Jenna Kent no se llevan lo que se puede llamar... bien. Pero un buen golpe del destino hará un cambio de ciento ochenta grados que los involucrará completamente en la vida del otro. ¿Quién diría que un tropezón en las escaleras te podría cambiar la vida de esta manera?

Si te interesa podes leerlo acá.






¡Espero que les guste alguno y se animen a leerlo(s)! Si ya leyeron alguno de los que nombré me gustaría que me digan qué les pareció en los comentarios. Pronto voy a estar subiendo la Parte II.
También quiero agradecer a todos los que me siguen porque ya somos más de 100, ¡WOW! Muchas graciaaas♥♥♥. Anyways, en otro post voy a hablar más acerca de esto.
Tengan lindo día, xo.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. ¡Holaaa! Gracias por las recomendaciones *-* el primero me llama un montón, sobretodo por el príncipe ;) Ya veremos qué tal. Besines :3

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por las recomendaciones, ya estaba en apuros jajaja

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Gracias por las recomendaciones a ver si me animo con alguno.
    Un saludo
    cdc

    ResponderBorrar
  4. Gracias por las recomendaciones!! Tuve una mala experiencia con la única historia que he leído de esta plataforma, pero me anoto la primera, la del príncipe en apuros

    Vengo de la iniciativa cadena de comentarios, bienvenida!

    Besitoss

    cdc

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    He escuchado maravillas sobre esta plataforma. Sin embargo mi lista de pendientes es demasiado larga para aumentarla aún más!! Por este motivo aún no le di ninguna oportunidad pero más adelante no lo descarto, aunque me da un poco de miedo ya que soy muy quisquillosa con las faltas de ortografía y estas historias suelen tener demasiadas jajaja
    Saludos

    ResponderBorrar

Popular Posts